Luis-vertical-2-01

Luis F. de Peñaranda Benítez

RESPONSABLE IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Luis-vertical-2-01

“Poner en juego la mejor versión de uno mismo.
Ese es regalo del maestro al alumno y de todos
al mundo”

Conectar con la esencia y el sentido del otro… Quizá sea esto lo que Luis busca en cada retazo de vida. Humano, muy humano, intenta buscar la Verdad de las cosas, investigando, contrastando, escuchando… por eso le incomodan los juicios sobre las personas y las informaciones con límites. Le encanta una conversación tranquila y un relío de cante improvisado, y le apasionan los dos lados del teatro y de la música, ¡vamos, que es un artista!

Estudió Periodismo y Comunicación audiovisual y, mientras lo hacía, aprendió a preguntarse quién es, qué tiene y qué hacer con lo que tiene. La respuesta, como no puede ser de otra manera, es inagotable y se propone darla cada día. Suele estar cómodo liderando y organizando y le gusta soñar grande. Trabaja cada día comunicando que la vía para hacer otro mundo pasa por el aprendizaje y eso requiere que nos dejemos interpelar y seamos buscadores incansables. A Luis le gusta escuchar lo profundo que se esconde en el corazón de quien habla.