vir-01

Virginia Alcalá Portalés

RESPONSABLE ÁMBITO ECONÓMICO - ADMINISTRATIVO

vir-01

“Todo lo que hoy soy es el aprendizaje de lo
vivido, compartido y recibido en el cole”

A Virginia le caracteriza la búsqueda incansable. No ha parado de formarse en el campo profesional, desde cursos hasta un MBA porque, vive con el convencimiento de que algo más se puede hacer, de que vivir de otra manera es posible, de que la educación transforma el corazón. Y en esa afirmación encuentra el sentido de su trabajo: los cimientos económicos necesarios para que lo importante pueda ocurrir, hacer posible la misión de la Fundación.

Aunque, su mayor búsqueda es la del Señor y el sentido. Fue voluntaria en Venezuela, es animadora de confirmación y tiene tiempo para querer mucho y bien a sus tres niñas.

Dice que no para de caer y levantarse. La suerte es que no deja de mirar hacia donde camina.