centro-mapa-pedagogia-del-corazon-01

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria reconocido como Comunidad de Aprendizaje desde el curso 2011-2012. Las familias participan dentro del aula como voluntarios. Esta característica sitúa al centro como referente educativo y atrae alumnos en prácticas desde Salamanca, Madrid o Zaragoza.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Situado en el entorno privilegiado de los montes de Pedregalejo donde aprender con vistas al mar es una realidad. Tiene ruta de autobuses para los distintos horarios y actividades extraescolares como ajedrez, robótica o inglés.

Centro privado de Bachillerato con 4 líneas por curso. Está situado en el centro de Málaga, junto a la calle Larios. La nota media de los alumnos en selectividad alcanza el 10,5 y 44 de los presentados, en el curso pasado, ha superado el 12 de media.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Con una pequeña comunidad educativa volcada con la formación, el aprendizaje y el cuidado y la cercanía a cada alumno.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Cada mañana celebran la acogida de los alumnos de Infantil con diversas actividades. Logran inculcar así que cada día merece su sentido, tiene unas particularidades y arrancan de la mano del Señor.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En Infantil y Primaria destaca por el gran trabajo mediante proyectos de comprensión Posee una alta implicación de las familias en el desarrollo de dichos proyectos y su satisfacción genera cada año una alta demanda de plazas.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Es centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge y desde 1992 mantiene el Club Voleibol Spínola Sanlúcar.

La Residencia es un entorno privilegiado para la etapa universitaria, no solo por los espacios recién renovados, sino por el ambiente familiar que ayuda a descubrir nuestra misión en el mundo. Destacan las comisiones de residentes en las que organizan el día a día, la convivencia y el aprendizaje.

Centro concertado de Educación Infantil (ambos ciclos), Primaria, Secundaria y Bachillerato. Su edificio es Patrimonio Nacional y acumula miles de curiosidades históricas. Acaba de celebrar el 75 aniversario de la presencia del carisma entre sus muros. Destaca el coro del centro por la armonía y mezcla de voces.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Acogió en noviembre el primer encuentro intercolegial de la fundación. Destaca por su involucración, participación y reconocimiento en un largo listado de certámenes y concursos.

Centro concertado de Educación Infantil (ambos ciclos), Primaria, Secundaria y Bachillerato. Ha conseguido hacer del modelo de inclusión una cultura de centro. También destaca su creación de procesos de acompañamiento y orientación vocacional.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Es un colegio que desarrolla un gran trabajo en el Modelo de apoyo al aula. Los alumnos de la etapa de Bachillerato que pasan al Instituto siguen vinculados, con una alta participación, en el Movimiento Spínola.

Centro concertado de Educación Primaria. Es un centro Comunidad de Aprendizaje y con vocación transformadora del entorno. Ha logrado una convivencia intercultural y generado una red de relaciones entre las instituciones públicas de la ciudad, el barrio y los diferentes líderes religiosos.

Centro privado de Educación Infantil de ambos ciclos. Se caracteriza por salir de lo meramente asistencial y haber desarrollado un fuerte proyecto educativo en el que destaca el aprendizaje experiencial.

Centro concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Tiene una sólida relación con la Universidad de Jaén con la que colabora en la formación de sus alumnos de magisterio. También destaca el alto sentido de pertenencia del claustro de profesores.