Adviento 2024: Jesús viene haciendo mejor la vida de todos
Adviento es un tiempo de preparación, de espera activa y de esperanza renovada. Nos invita a detenernos y escuchar la voz de Dios que resuena en nuestra vida, recordándonos que somos barro en sus manos, llamados a ser respuesta. El Adviento de 2024 comienza el domingo 1 de diciembre.
En este camino hacia la Navidad, reflexionamos con música y letra de Pablo Santamaría Herranz, que nos habla de un mensaje de esperanza capaz de llegar a cualquier rincón, de la fuerza transformadora de quienes iluminan el mundo desde su cotidianeidad. Es una llamada a reconocernos como parte del milagro de Dios: un milagro que hacemos juntos, llevando vida, luz y amor allí donde estamos.
Hacer mejor la vida de los demás
Este Adviento, como comunidad, miramos el lema de este curso: “Somos respuesta de Dios”. Y desde ahí traemos el deseo de ser ese barro que canta, portadores de un mensaje de esperanza que llega a cada rincón y transforma corazones.
Estamos invitados a colaborar en el milagro del amor, a ser luz en las plazas, barrios y hogares, y a dar lo mejor de nosotros para que, como Jesús, hagamos mejor la vida de los demás. Que esta reflexión nos inspire a vivir el Adviento 2024 con profundidad y compromiso, siendo portadores de esa luz que el mundo necesita.
“Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros delante del Hijo del hombre”.
Lc 21, 36
Descubre lo último en nuestro blog:
- Adviento 2024: Jesús viene haciendo mejor la vida de todos
- Tres días de silencio y escucha: Un encuentro transformador con el Amor de Dios
- Celebramos el décimo aniversario de la Fundación Spínola agradeciendo la red educativa que tejemos entre todos
- Más allá de corregir: cómo transformar la evaluación en aprendizaje en el aula
- El primer encuentro de Celia y Marcelo
Etiqueta:Adviento, fiestas de Navidad, Nacimiento de Jesús, Navidad, Pastoral Spínola