Cardenal Spínola Sanlúcar la Mayor

Centro concertado católico

El Colegio Cardenal Spínola potencia el talento de cada alumno como futuro agente de cambio

Nuestro proyecto educativo trasciende lo intelectual y académico para llegar al corazón de cada alumno y prepararlo como futuro agente de cambio social. Formamos personas que valoran la diferencia como riqueza, que se inspiran en valores como la humildad, el cuidado de la persona y el compromiso para tomar sus decisiones y que ponen su talento al servicio del bien común.

Nuestro centro está abierto a la actualización de métodos y nuevas ciencias. Acogemos la innovación pedagógica para formar constantemente a nuestra comunidad educativa y que los alumnos forjen su criterio basándose en el rigor, la cultura y la creatividad.

Fomentamos el espíritu de equipo, de comunidad, de familia. Consideramos la educación como una tarea colectiva que tiene lugar no solo en nuestras instalaciones, sino en relación con el resto de centros de la Fundación Spínola, el más cercano, el colegio Sagrado Corazón de Sevilla, y también en conexión con el entorno cultural, social y eclesial.

infantil-cardenal-spinola-sanlucar

Educación infantil

Desde los 3 años, despertamos el talento y estimulamos las capacidades de cada uno.
INFÓRMATE >
primaria-cardenal-spinola-sanlucar

Educación Primaria

Desarrollan el pensamiento, la capacidad de resolución e interacción con otros y con uno mismo.
DESCÚBRELO >
secundaria-cardenal-spinola-sanlucar

Educación Secundaria

Favorecemos destrezas tanto académicas como emocionales apoyando los distintos procesos individuales.
CONÓCELO >
bach-dual-cardenal-spinola-sanlucar

Bach. Americano

Este programa prepara a los alumnos para un mundo globalizado y consiguen la titulación de High School
MÁS INFORMACIÓN >

Conoce nuestro centro

Alumnos
Familias
Educadores
Líneas
Alumnos
Familias
Educadores
Líneas

Convenios con instituciones y universidades

Ponte en contacto con el colegio

Calle Cardenal Spínola, 5,
41800 Sanlúcar la Mayor

colegio@cardenalspinolasanlucar.es

¿Sabías qué?

El colegio se fundó en el año 1910 en el lugar donde actualmente se encuentra la capilla de Ntro. Padre Jesús. Esa fue la primera sede del centro como un espacio para la educación de niñas desfavorecidas. El edificio actual es del año 1956 y se encargó al arquitecto Antonio Delgado Roig.

Cuando los fundadores Marcelo y Celia fallecieron, los nuevos colegios que iniciaban su andadura en el seno de la congregación ADC, tomaban el nombre del Cardenal Spínola en su memoria, como recuerdo a su entrega personal.

• La Madre Belén está enterrada en el altar de la Capilla.
  • El colegio fue desde 1970 y durante tres décadas una escuela hogar y tenía internado.
  • La primera promoción como colegio mixto comenzó en el curso 1993-1994. Esto supuso la primera gran transformación como centro educativo.