Encuentro de Jóvenes Spínola: “Tres días para plantearte qué lugar ocupa en tu vida lo que de verdad importa”
- Categorías Blog, Familia Spínola
- Fecha 5 noviembre, 2021
Humanamente humanos, así se llama el encuentro de Jóvenes Spínola que tuvo lugar del 15 al 17 de octubre. Uno de esos jóvenes, Irene Marín, nos presta sus palabras para describir la experiencia que vivieron.
“Fueron tres días que arrancaron con muchas sensaciones, reencuentros, preguntas y por fin de vuelta a Corteconcepción… En esa casa que es punto de encuentro con mucha gente querida, con esta gran familia Spínola y sobre todo punto de encuentro con Él.
Me parecía bonito en el viaje de ida hacerme consciente de que en un grupo de 65 jóvenes de 18 a 30 años, de distintas partes de España, cada uno con sus diferencias y con sus situaciones personales, cada uno habrá ido al encuentro por distintos motivos. Pero qué bonito pensar que a todos nos llega esa invitación del Señor de pasar tres días teniéndolo a Él en el centro: tres días de parar, de desconectar de rutinas, agobios, prisas y dejar que se cuele en todo lo que va pasando.
Arrancamos el viernes con actividades que nos ayudaron a poner cara a los que íbamos a formar parte de esos días, esa noche tuvimos una velada en la que siguiendo el formato de programas de la actualidad (La Voz, First Dates, Mask Singer…).
Pudimos conocernos más, disfrutar y reírnos muchísimo.
El encuentro estaba orientado a las seis dimensiones de la vida (las relaciones, yo mismo, sueños, fe, iglesia y el carisma). A lo largo del fin de semana fuimos parando de forma guiada una por una, escribimos, dibujamos, tuvimos ratitos personales, compartimos y sobre todo disfrutamos… En todos esos momentos estuvo muy presente la música, guitarras, caja y unas voces que te atrapaban.
El domingo tuvimos una celebración de la palabra guiada y fue un momento precioso. Mos ayudó a caer en la cuenta de todas esas zonas del mundo en las que no tienen tanta facilidad para celebrar la Eucaristía.
Tres días que te ayudan a plantearte cómo quieres vivir, qué lugar en tu vida le das a lo que de verdad importa, que te ayudan a cuestionarte cuáles quieres que sean las dimensiones de tu vida. Tres días para ser. Ha sido un regalo haberlo vivido y sobre todo vivirlo rodeada de los jóvenes Spínola”.
Más fotos y mejores momentos en el perfil de instagram @jovenesspinola
Etiqueta:Corteconcepción, encuentro, jóvenes Spínola
Con más de 10 años de experiencia en el sector
Publicación anterior
María Viedma: "El sello Spínola es amor y calidad como persona"
Siguiente publicación