“La suerte de tenerte” nueva campaña viral con razón del Día Mundial del Síndrome de Down

DOWN ESPAÑA ha vuelto a lanzar este año un emotivo vídeo sobre la necesidad de liberarnos de los prejuicios frente a la diversidad.
El año pasado realizaron un spot muy emocionante y sin ningún tipo de guion. En él se muestra a personas con síndrome de Down, espontáneas, genuinas y verdaderamente auténticas.
Impulsados por la popularidad del spot anterior y como conmemoración del 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, Down España, la federación de organizaciones del Síndrome de Down, ha querido derribar barreras. La propuesta, llamada “La suerte de tenerte” retrata la forma en la que una niña de cuatro años percibe a su hermano mayor con Síndrome de Down. En él mandan un mensaje inspirador y a la vez crítico: “Mi hermano es perfecto tal como es”.
LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD
La sencillez y el cariño con el que se ha realizado el vídeo lo han convertido un año más en viral -263.493 visualizaciones- consiguiendo parte del objetivo. La visualización de un colectivo que en España está formada por 35 000 personas, y la necesidad de inclusión y aceptación.
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