Soñamos un ALUMNO que ...
En el marco de la COMPETENCIA GLOBAL

Desarrolle:
■ Equilibrio emocional
■ Criterios éticos
■ Experiencia de fe cristiana
■ Proyecto de vida
■ Compromiso

Sea capaz de:
■ Convivir entendiendo la diferencia como riqueza
■ Comunicarse con distintos lenguajes (digital, artístico, etc.) e idiomas
■ Desarrollar iniciativa personal y liderazgo

Crezca en:
■ Aprendizaje permanente
■ Pensamiento crítico y creativo
Soñamos un EDUCADOR que ...
En el marco de la COMPETENCIA GLOBAL

Desarrolle:
■ Equilibrio emocional
■ Criterios éticos
■ Experiencia de fe cristiana
■ Vocación educadora
■ Sentido de pertenencia e identidad carismática

Sea capaz de:
■ Trabajar con otros
■ Convivir entendiendo la diferencia como riqueza
■ Desarrollar su liderazgo pedagógico-pastoral
■ Comunicarse con distintos lenguajes (digital, artístico, etc.) e idiomas

Desde la pedagogía del corazón desarrolle para todos los alumnos:
■ El mejor currículo
■ Un ambiente favorable para el aprendizaje
■ Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Reflexione:
■ Sobre su rol y su práctica docente
Soñamos un FAMILIAS que ...
sean COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

■ Acompañen el proceso de crecimiento de sus hijos
■ Vivan experiencias de fe cristiana y carismáticas

■ Sean protagonistas activas en una Escuela Buena Noticia

■ Tengan oportunidades de aprendizaje en la escuela
Soñamos un CENTRO que ...
sea ESCUELA PARA EL S. XXI

■ Sea Escuela en Pastoral, en la que todo está “tocado por el Evangelio”
■ Tenga conciencia de ser Fundación Spínola
■ Entienda los espacios como “tercer profesor”
■ Sea un centro “conectado y digital”
■ Gestione, documente y haga visible el conocimiento y su identidad
■ Sea sostenible
Soñamos una relación con el ENTORNO que…
Sea reflejo del Reino de Dios

Desarrolle:
■ Transformemos la realidad desde el Evangelio
■ Seamos conocidos y valorados como centros Spínola
■ Desarrollemos redes de aprendizaje con otras instituciones